Tras la pelea con el técnico cafetero, Jean Pierre Fuentes fue separado del equipo y no jugará ante Alianza Lima este jueves.
Jean Pierre Fuentes contó detalles de la tensa discusión que tuvo con Hernán Torres, su técnico en FBC Melgar. El volante rojinegro fue separado del equipo tras el incidente y no podrá jugar el partido de vuelta de los Play Off ante Alianza Lima.
"(Hernán Torres) preguntó qué había pasado en el segundo tiempo del partido y mencionó a mi hermano (Aldair) diciendo que ese hijo de… no va a venir a meter patada. Yo no hice nada por respeto, pero estaba con toda la cólera porque no me pareció que se exprese así", dijo Jean Pierre Fuentes a Fox Sports. Todo ocurrió en un entrenamiento posterior al duelo ante Alianza Lima en Matute.
"Acabó lo que habló y nos fuimos a caminar, en ese transcurso Hernán Torres me llama y me pregunta qué pasó en el partido. Entonces él (Torres) llama a su asistente y le dice: 'No, dice que no ha pasado nada'. Entonces yo le digo: 'Si usted dice que nosotros tenemos la culpa, listo, porque usted nunca la tiene, la culpa la tenemos nosotros, está en todo su derecho'. Ahí es donde me agarra y me dice: 'Anda vete, anda vete'", siguió narrando el jugador de 27 años.
Jean Pierre Fuentes reconoció que reaccionó contra el técnico cafetero luego que este le pidiera que se vaya y le dijera: "Así te hubieras puesto 'fosforito' en el partido contra Alianza Lima". El jugador le respondió increpándole: "Yo me pongo 'fosforito' cuando yo quiero, tú no tienes por qué decirme cuándo y cómo".
Finalmente, reveló que casi se van a las manos y el resto del plantel tuvo que intervenir para evitar un incidente mayor. "Si le he faltado el respeto pido disculpas, pero no se debe de referir así a mi familia y mancillar el honor de mi mamá. Si me ha querido separar esa es su decisión, pero no la comparto", precisó.
Comparte esta noticia