Jean Pierre Fuentes fue separado de Melgar y no jugará ante Melgar. | Fuente: ElPopular.pe

Jean Pierre Fuentes contó detalles de la tensa discusión que tuvo con Hernán Torres, su técnico en FBC Melgar. El volante rojinegro fue separado del equipo tras el incidente y no podrá jugar el partido de vuelta de los Play Off ante Alianza Lima.

"(Hernán Torres) preguntó qué había pasado en el segundo tiempo del partido y mencionó a mi hermano (Aldair) diciendo que ese hijo de… no va a venir a meter patada. Yo no hice nada por respeto, pero estaba con toda la cólera porque no me pareció que se exprese así", dijo Jean Pierre Fuentes a Fox Sports. Todo ocurrió en un entrenamiento posterior al duelo ante Alianza Lima en Matute.

"Acabó lo que habló y nos fuimos a caminar, en ese transcurso Hernán Torres me llama y me pregunta qué pasó en el partido. Entonces él (Torres) llama a su asistente y le dice: 'No, dice que no ha pasado nada'. Entonces yo le digo: 'Si usted dice que nosotros tenemos la culpa, listo, porque usted nunca la tiene, la culpa la tenemos nosotros, está en todo su derecho'. Ahí es donde me agarra y me dice: 'Anda vete, anda vete'", siguió narrando el jugador de 27 años.

Jean Pierre Fuentes reconoció que reaccionó contra el técnico cafetero luego que este le pidiera que se vaya y le dijera: "Así te hubieras puesto 'fosforito' en el partido contra Alianza Lima". El jugador le respondió increpándole: "Yo me pongo 'fosforito' cuando yo quiero, tú no tienes por qué decirme cuándo y cómo".

Finalmente, reveló que casi se van a las manos y el resto del plantel tuvo que intervenir para evitar un incidente mayor. "Si le he faltado el respeto pido disculpas, pero no se debe de referir así a mi familia y mancillar el honor de mi mamá. Si me ha querido separar esa es su decisión, pero no la comparto", precisó.

¿Qué opinas?