Jefferson Farfán
Jefferson Farfán, delantero de Alianza Lima. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Alianza Lima se consagró ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson tras una gran campaña. Con el triunfo 1-0 ante Carlos Mannucci aseguró su pase para la final del título nacional temporada 2021.

Tras la victoria, Jefferson Farfán destacó la conquista de Alianza Lima, club al cual retornó 17 años después. "Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas. Semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas. Pero siempre pensando en el objetivo final", señaló.

A continuación, el jugador de la Selección Peruana cree que el equipo blanquiazul conseguirá el título en desmedro de Sporting Cristal.

"Fase 2 alcanzada pero no nos quedamos allí, vamos por más. Con este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque y seguimos con los ojos puesto en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo", agregó Farfán.

"Soy de la U, pero te admiro por todo lo que has hecho por el Perú", "Gracias por tanto fútbol Foquita, siempre serás un ídolo para toda la hinchada blanquiazul" y "Con todo por el título", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La final con Alianza Lima vs. Cristal

La final de la temporada en la Liga 1 Betsson se decidriá en dos partidos entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que se efectuarán el domingo 21 y domingo 28 de noviembre. Ambos partidos se jugarán en el Estadio Nacional, a las 3:00 de la tarde (hora peruana).

Gol de Wilmer Aguirre ante Mannucci. | Fuente: Gol Perú


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.