Liga 1
Jefferson Farfán saludó a Deportivo Municipal por su 86 aniversario | Fuente: Difusión

Este 27 de julio, Deportivo Municipal cumple 86 años de aniversario y viene recibiendo saludos de instituciones deportivas y personajes del fútbol nacional e internacional. Entre ellos, Jefferson Farfán también homenajeó al cuadro 'edil'.

A través de sus redes sociales, la 'Foquita' hizo una publicación con una fotografía suya de niño cuando hizo infantiles el equipo de la 'franja'. Como se recuerda, el delantero de Alianza Lima y de la Selección Peruana inició sus pasos en el fútbol en Municipal y se mantuvo ahí durante ocho años. 

Al lado de la imagen del recuerdo, el delantero de 36 años escribió: "Feliz aniversario, club Deportivo Municipal" y a su lado colocó corazones rojos, blancos y azules, colores representativos del cuadro 'edil'. 

Como se recuerda, a inicio de temporada, hubo muchos rumores sobre el regreso de Jefferson Farfán al fútbol peruano y hubo conversaciones con Deportivo Municipal. Sin embargo, la 'Foquita' decidió culminar su carrera en Alianza Lima, club del que se ha reconocido hincha. 

Espera su regreso:

Jefferson Farfán viene recuperándose de un recrudecimiento de la lesión de la rodilla derecha y, por el momento, viene haciendo trabajos de rehabilitación en la Videna y en el colegio La Inmaculada junto al plantel de Alianza Lima. Se estima que pueda a empezar a tener minutos entre quince a veinte días. 

Liga 1
Saludo de Jefferson Farfán a Municipal | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: