Alianza Lima
Jefferson Farfán tras salir campeón: "La clave del título fue la unión del grupo" | Fuente: Liga 1

Este domingo Alianza Lima se consagró campeón nacional de la Liga 1 Betsson al vencer por 1-0 a Sporting Cristal en el resultado global y, por su parte, Jefferson Farfán, delantero del cuadro íntimo, se refirió a este importante título.

"Salir campeón era un sueño que tenía pendiente estoy muy agradecido con el club, con los hinchas con los compañeros, demostramos de lo que somos capaces, ahora hay que seguir peleando”, afirmó la 'Foquita' al término del encuentro en diálogo con GOL Perú.

Asimismo, el delantero de la Selección Peruana agregó: "No le daba mucha importancia en lo que dice la gente, soy muy fuerte mentalmente y tengo el apoyo de mis compañeros, del todo el grupo humano y estoy muy feliz por lo que hemos obtenido”.

En tanto a la característica del plantel de este año, Farfán precisó: “Alianza es un equipo muy unido y existe mucho compañerismo en este equipo es básico y eso se demostró en el campo”, sentenció. Como se recuerda, el delantero de 37 años completó 14 partidos, marco en cuatro ocasiones y jugó un total de 515 minutos. 

Por su parte, Alianza Lima consiguió su título número 24 luego de haber ganado la final de la Liga 1 Betsson 2021.