Jefferson Farfán
Jefferson Farfán en Alianza Lima. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán celebró el fin de semana la conquista de Alianza Lima en la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. El también delantero de la Selección Peruana que cumplió uno de sus sueños en su retorno a Matute tras 17 años.

“Este era un sueño que tenía y que quería cumplir: volver a casa después de tantos años, ganar la Fase 2 y poder disputar una final es muy lindo”, declaró Farfán a TV Perú.

El atacante de 36 años ya se enfoca en la final del campeonato nacional que será contra Sporting Cristal en duelos a realizarse el 21 y 28 de noviembre.

“Se ha conseguido el primer objetivo, pero aún quedan dos finales y vamos a tratar de ganarlas. Paso a paso, con humildad”, agregó.

En otro momento, Farfán no perdió oportunidad para enviar un mensaje a sus críticos. Además le dedicó la Fase 2 a los hinchas blanquiazules.

“En muchos programas decían que éramos un equipo de quinto y sexto puesto, pero con humildad, sacrificio y compromiso demostramos para qué estamos hechos. Realmente estoy muy contento por este primer objetivo y va dedicado a todos los hinchas aliancistas y a toda mi familia”, indicó.

Farfán y su buen regreso

Ha jugado pocos partidos de titular, pero se las ingenió para destacar con la camiseta blanquiazul bajo la batuta del argentino Cartos Bustos. Lleva tres anotaciones y gracias a sus buenas actuaciones Ricardo Gareca lo volvió a llamar a la Selección Peruana.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.