Jefferson Farfán
Jefferson Farfán se divierte en su casa. | Fuente: Liga 1 - Instagram

A través de su redes sociales, Jefferson Farfán se mostró orgulloso de integrar el plantel de Alianza Lima, que tras el triunfo ante Carlos Mannucci, se consagró ganador de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Farfán celebró con sus compañeros tras el duelo ante el equipo trujillano, en el cual ingresó en el segundo tiempo. La 'Foquita' compartió una reunión de camaradería en las instalaciones de Matute.

Además, Farfán también alargó los festejos en la intimidad de su casa al realizar una parrillada que fue mostrada en una historia en Instagram.

Pese que en un prinicipio se encontraba en duda, el entrenador Carlos Bustos apostó por el ingreso de Farfán, quien jugó con la Selección Peruana la última fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal en la próxima fecha de la Fase 2.

Los números de Alianza Lima

Alianza Lima se llevó sin discusión la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Tras disputar 15 encuentros se encuentra invicto con un balance de 12 triunfos y 3 empates.

La final Alianza Lima vs. Cristal

La final de la temporada en la Liga 1 Betsson se decidirá en dos partidos entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que se efectuarán el domingo 21 y domingo 28 de noviembre. Ambos partidos se jugarán en el Estadio Nacional, a las 3:00 de la tarde (hora peruana).

La parrillada de Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.