Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Cristal confirmó que recibió ofertas por Grimaldo, pero las rechazó: "Hemos priorizado lo futbolístico"

Joao Grimaldo debutó con la Selección Peruana ante Brasil por las Eliminatorias.
Joao Grimaldo debutó con la Selección Peruana ante Brasil por las Eliminatorias. | Fuente: @ClubSCristal | Fotógrafo: @ClubSCristal

Guido Bravo, gerente deportivo de Sporting Cristal, informó que las propuestas por Joao Grimaldo fueron del fútbol europeo y asiático.

Joao Grimaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la Liga 1 Betsson. Por ello, muchos hinchas se han preguntado si el extremo de 20 años seguirá en el club la próxima temporada o se irá al extranjero.

Guido Bravo, gerente deportivo de Sporting Cristal, se pronunció sobre el tema en Fútbol como cancha de RPP Noticias y confirmó que han recibido ofertas por Grimaldo. Sin embargo, indicó que las rechazaron todas para priorizar lo deportivo.

"Sí, han llegado (ofertas). Las hemos rechazado porque consideramos que los jugadores, si bien tienen que irse, consideramos que hay que encontrar el mejor momento, que coincida con su madurez futbolística.... nosotros, en estos momentos, estamos priorizando a pelea por el título, que es algo que con lo que soñamos", indicó Bravo en un primer momento. 

Luego, al ser consultado sobre qué liga se interesó por el jugador, afirmó que las ofertas llegaron de Europa y Asia. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Piden contratar jugadores en caso se produzca una venta

Al ser consultado sobre si el libro de pases hubiera estado abierto al momento de la oferta, indicó que es importante que la Liga 1 brinde opciones a los clubes de contratar jugadores en caso de venta. 

"La Liga aún no tiene planificado dentro de su reglamento de que los clubes puedan permitir la salida de los jugadores y reemplazarlos por otros. Hoy en día tenemos la imposibilidad de poder vender un jugador porque no podemos traer a nadie y acá los clubes damos la vida por el título", indicó en un primer instante.

"Hay tres clubes grandes y me alegra que estén peleando ahorita por el campeonato. Obviamente, ninguno va a querer deshacerse de sus mejores hombres y que la liga nos pueda dar la posibilidad de reemplazarlos, definitivamente ayudaría que nuestra industria crezca", finalizó.

Te recomendamos

Nuestros Podcast

EP16 | El Metro de Londres: Historia, secretos y leyendas

Trasladarnos a nuestros centros de estudio, trabajo o solo salir a pasear es en algunos casos complicado porque el transporte no es el más ideal, pero en Londres, esto es diferente, ya que, gracias a la red del metro, las personas pueden llegar a sus destinos a tiempo y con seguridad. Sin embargo, el metro de Londres guarda algunos secretos que seguramente los sorprenderán. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia, leyendas y secretos del Metro de Londres.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA