El hábil volante de Sporting Cristal fue la figura del partido y lamenta haberle anotado 2 tantos a Alianza Lima, institución por la que guarda cariño.
Joazhino Arroé tuvo la oportunidad como titular en Sporting Cristal y le pagó la confianza a Roberto Mosquera con goles y pases de fantasía en el duelo que culminó empatado 2-2 con Alianza Lima.
"Hoy día los goles me acompañaron, los partidos anteriores chocaba al palo o la tapaba el arquero. Gracias a Dios que se abrió el arco, no sé si felizmente o lamentablemente con el equipo que tengo cariño pero espero que siga la racha de goles", precisó el volante al término del encuentro en el Estadio Nacional.
Sobre lo próximo que viene para Sporting Cristal, Arroé señaló: "Se abrió el arco por fin y a descansar bien para el partido del martes (Libertad) que será muy importante".
Por otro lado, el enganche indicó que el equipo está unido a pesar de los encuentros seguidos: "El grupo se ha unido a pesar de la seguidilla de partidos, de los viajes largos y de jugar a 40 grados, seguramente el cansacio nos puede ganar pero estamos bien preparados por la pretemporada y por eso estamos corriendo".
Finalmente, "Joa" destacó la confianza que tiene con Roberto Mosquera: "El profesor me pedía tranquilidad, paciencia; me pedía que trabaje tranquilo, que haga lo mio y que ya estaba debiéndole 4 goles. Ojalá sigan llegando los goles".
Comparte esta noticia