Joel Alarcón ha sido muy criticado por los hinchas de Melgar tras el gol que no validó en la semifinal del Descentralizado. | Fuente: Difusión

Joel Alarcón habló sobre la polémica del partido entre Alianza Lima y Melgar en la semifinal del Play Off. El árbitro ha sido muy cuestionado luego de que no validara un gol legítimo de Christofer Gonzales que pudo haber cambiado el trámite del encuentro.

"Tuve una buena conducción del partido pero cometí un error. Mi error influye en el resultado pero no me di cuenta por la velocidad de la jugada y la posición en la que me encontraba. Pude ver mi falla tras ver varias repeticiones de la acción, ahí me di cuenta que la pelota ingresa al arco", mencionó Joel Alarcon a radio Capital.

Christofer Gonzales tomó el balón en el medio del campo y sacó un fuerte disparo que pegó en el travesaño y llegó a pasar la línea en su totalidad, pero el árbitro principal no validó la jugada y las accciones siguieron en su totalidad.

Joel Larcón ha sido muy criticado por los hinchas de Melgar pero él ha mencionado que se siente tranquilo porque fue una jugada muy rápida y hasta los jugadores rojinegros le expresaron su apoyo porque fue un error sin intención.


¿Qué opinas?