Gracias a:

Emocionante: Sporting Cristal publicó emotivas imágenes de Cazulo con frases a lo largo de su carrera como rimense | VIDEO

Empezaron los homenajes de parte de Sporting Cristal a Jorge Cazulo, quien se retira y será parte de la formación de nuevos valores en el club celeste.

Jorge Cazulo
Jorge Cazulo ganó cinco títulos nacionales con Sporting Cristal. | Fuente: Prensa FPF

De Jorge Cazulo en Sporting Cristal se puede decir de todo y para bien. El exvolante uruguayo, quien se retira con la camiseta celeste, hasta se ha tirado de cabeza con tal de ganar una pelota dividida como jugador de La Florida. Este 2021, el charrúa colgará las botas.

En Sporting Cristal están agradecidos hasta la eternidad con Jorge Cazulo. Este sábado y por medio de sus redes sociales oficiales, el actual campeón de la Liga 1 despidió a su gloria viva y le dedicó un extenso video que repasa su carrera profesional en la tienda del Rimac. Para emocionarse con las frases que dice el 'Piki'.

"Se siente el cansancio, pero más grande es la ilusión. Hay que tratar de correr con las piernas y, cuando con las piernas no se pueda, hacerlo con el corazón. Cuando nos unimos, cuando confiamos somos una familia imparable ante todas las adversides", dice Cazulo.

 

Jorge Cazulo, gloria viva de Sporting Cristal

Jorge Cazulo jugó en Sporting Cristal desde 2012. | Fuente: @ClubSCristal

En otro momento de las imágenes, el exmediocampista uruguayo habló de los momentos duros que le tocó vivir como jugador rimense. Además, se mostró agradecido por todo lo que le dio el club como futbolista y persona.

"Hay que dar la cara y poner el pecho. Me siento privilegiado. Primero, de haber llegado a un club como este que no es fácil. Retirarme en esta institución es un motivo de orgullo muy grande", añadió. En La Florida lo van a recordar siempre por lo que dio dentro y fuera del campo.

La salida de Jorge Cazulo de Sporting Cristal solo se dará en las canchas. Y es que la dirigencia le tiene reservado el puesto de formador de menores. Gracias a él, saldrán nuevos valores en la tienda de La Florida.