Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Jorge Nunes sobre designación de Solano: Es una decisión de respeto

El extécnico de Universitario comentó sobre la llega de Nolberto Solano y el partido de Perú ante Colombia por la Clasificatorias.

Nadie sabe más de querer a Universitario que Jorge Amado Nunes. El "Cenizo" defendió a la "U" como jugador y técnico, y tras la designación de Nolberto Solano como entrenador, el paraguayo dio su punto de vista.

"Está bien son decisiones dirigenciales, habrán pensado muy bien quién llenaba los requisitos que buscaban de acuerdo al perfil que necesitaba Universitario en su momento. Es una decisión de respeto", indicó Nunes para RPP Noticias.

Sobre las dificultades que afronta un técnico de Universitario, Nunes agregó: "Si el club estuviera en un buen momento económico no habría problemas, ser entrenador de Universitario es algo bonito, los que pasamos por esa institución tenemos un orgullo enorme".

Por otra parte, el técnico que radica en Colombia comentó sobre el duelo que protagonizará Perú por las Clasificatorias: "Indudablemente es un partido clave, es un duelo directo de dos selecciones que quieren ir a un Mundial. En Colombia la gente está entusiasmada con el debut de Pékerman, el buen momento de Falcao y James Rodríguez".

"Para mí son fuerzas parejas, Perú es Farfán, Pizarro, Paolo Guerrero y Vargas y eso no es fácil; si miras a Colombia está Falcao, James Rodríguez y Dorlán Pabón; si lo quieres mirar por rendimientos individuales no hay mucha diferencia", concluyó.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA