A falta de tres fechas para el término del campeonato, José Gálvez se ha puesto a 6 puntos de salvar la categoría y mantiene la fe.
José Gálvez goleó 4-0 a Inti Gas y de esta manera ve una luz de esperanza al final del túnel, ya que matemáticamente puede salvar la categoría.
El equipo de Julio Zamora fue contundente y en el complemento sacó a relucir todo el peso ofensivo de la mano del argentino Sergio Almirón.
El exjugador del CNI hizo un "doblete", a los 65 y 67 minutos, logrando así mantener viva la esperanza del elenco chimbotano.
La goleada comenzó con una buena definición de Jack Durán a los 71 minutos, conquista que fue gritada sacando la bronca por el atacante con pasado en Alianza Lima.
El cuarto tanto llegó al minuto final por medio del juvenil Juan Alvarado. Un 4-0 contundente que mantiene viva la chance de los porteños a falta de tres fechas.
Con este triunfo, Gálvez hace 38 puntos y queda a 6 de salvar la categoría, por otro lado Inti Gas complica su pase a la Copa Sudamericana al quedar séptimo con 57 unidades.
La próxima jornada, el equipo chimbotano enfrentará visitará a San Martín y en caso perder estará prácticamente descendido.
Comparte esta noticia