Jean Pierre Rhyner fue parte de la pre convocatoria de la Selección Peruana sub 20 en el 2014. Finalmente no fue incluido en la nómina final. | Fuente: Compisición

Juan Carlos Oblitas habló sobre la posibilidad de que Jean Pierre Rhyner integre la Selección Peruana. El directivo de la FPF mencionó que el jugador tiene un gran interés en vestir la Bicolor pero todavía deberá presentar documentación para que la FIFA lo habilite.

"Ricardo Gareca habloó con Jean Pierre Rhyner pero para que pueda ser tomado en cuenta, tenía que cumplir ciertos requisitos. Los hizo, sin embargo pensó que ya todo estaba hecho y FIFA no le dio la posibilidad. Ahora ellos le han pedido más documentos. Todavía no hay una aprobación", mencionó Juan Carlos Oblitas en DirecTV Sports Perú.

Jean Pierre Rhyner pudo haber sido convocado por Ricardo Gareca para los últimos amistosos ante Alemania y Holanda pero la FIFA no le dio permiso. El jugador del Schaffhaunsen siempre ha mostrado su interés por estar en la Selección Peruana y su sueño podría hacerse realidad.

Ricardo Gareca mencionó hace algunos días que Jean Pierre Rhyner va tener opciones de jugar en la Selección Peruana y que se han enfocado mucho en seguir su rendimiento en la liga de Suiza.

Jean Pierre Rhyner debutó en la temporada 2015/2016 con el Grasshopper de Suiza. | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?