Juan Flores: Le tapé la boca a mucha gente con el partido ante Cristal

El portero del Unión Comercio, Juan Flores, siente que se cobró la revancha y dedicó el triunfo a los que le criticaron.
Descentralizado
00:00

El portero del Unión Comercio, Juan ‘Chiquito’ Flores, siente que se cobró la revancha en una cancha donde antes fue muy criticado debido al blooper que sentenció a su equipo. Afirmó que con este partido le tapó la boca a muchos.  

Como se recuerda, el ‘Poderoso de Alto Mayo’ derrotó por 1-0 a Sporting Cristal en la mismísima cancha del estadio Alberto Gallardo y con este resultado se ilusiona con salvar del descenso.

Yo sé que tuve un enorme error y con este partido le he demostrado a mucha gente que se debe tapar la boca, porque no es bueno hablar y ahora me voy tranquilo a casa. Tengo la idea salvar la baja con este equipo y demostrarle a mucha gente que habló muchas cosas de mí, ahora espero que lo haga también con cosas buenas”, dijo Flores a RPP Noticias.

Estuve herido, porque hubo palabras que me tocaron, duelen cuando uno está en equipo chico, no estoy en uno grande porque he tenido muchas cosas en mi vida pero siempre voy a demostrar que tengo nivel en cualquier equipo”, añadió.

Finalmente, ‘Chiquito’ indicó que el cambio de técnico no fue bueno, porque Edgar Ospina tuvo sus aciertos y cree que al Unión Comercio le faltó un poco de impulso.