Juan Reynoso será nuevo entrenador de Real Garcilaso. | Fuente: Andina.

Juan Reynoso llegó a un acuerdo con Real Garcilaso y será su nuevo entrenador. El estratega nacional reemplazará en el cargo a Héctor Tapia. Según pudo conocer RPP Noticias, el vínculo será por dos temporadas.

Tras sostener reuniones con la directiva del cuadro celeste, el ‘Cabezón’ aceptó la propuesta de asumir la dirección técnico del elenco cusqueño. Reynoso estará acompañado de sus habituales colaboradores Ricardo Ortega (asistente) y Mario Mendaña (preparador físico).

El ex entrenador de Universitario y FBC Melgar se encuentra en México y en próximos días arribará al Perú para ser presentado de manera oficial como director técnico de Garcilaso. Mario Mendaña , arribará este lunes a Cusco para conocer las instalaciones donde desarrollarán los trabajos.

Real Garcilaso se convertirá en el séptimo equipo que Juan Reynoso dirige como entrenador principal, después de haberlo hecho anteriormente en Bolognesi de Tacna, Universitario de Deportes, Juan Aurich de Chiclayo, Sporting Cristal, Cruz Azul Hidalgo y Melgar de Arequipa.

De no haber inconveniente, el entrenador nacional estaría haciendo su debut en la LIGA 1 contra Sport Huancayo de visita el próximo sábado 30 de marzo.

¿Qué opinas?