Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Juan Reynoso llegó a un acuerdo con Real Garcilaso y será su nuevo DT

Juan Reynoso será nuevo entrenador de Real Garcilaso.
Juan Reynoso será nuevo entrenador de Real Garcilaso. | Fuente: Andina.

Según pudo conocer RPP Noticias, Juan Reynoso llegó a un acuerdo para asumir la dirección técnica de Real Garcilaso y en los próximos días llegará a nuestro país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Juan Reynoso llegó a un acuerdo con Real Garcilaso y será su nuevo entrenador. El estratega nacional reemplazará en el cargo a Héctor Tapia. Según pudo conocer RPP Noticias, el vínculo será por dos temporadas.

Tras sostener reuniones con la directiva del cuadro celeste, el ‘Cabezón’ aceptó la propuesta de asumir la dirección técnico del elenco cusqueño. Reynoso estará acompañado de sus habituales colaboradores Ricardo Ortega (asistente) y Mario Mendaña (preparador físico).

El ex entrenador de Universitario y FBC Melgar se encuentra en México y en próximos días arribará al Perú para ser presentado de manera oficial como director técnico de Garcilaso. Mario Mendaña , arribará este lunes a Cusco para conocer las instalaciones donde desarrollarán los trabajos.

Real Garcilaso se convertirá en el séptimo equipo que Juan Reynoso dirige como entrenador principal, después de haberlo hecho anteriormente en Bolognesi de Tacna, Universitario de Deportes, Juan Aurich de Chiclayo, Sporting Cristal, Cruz Azul Hidalgo y Melgar de Arequipa.

De no haber inconveniente, el entrenador nacional estaría haciendo su debut en la LIGA 1 contra Sport Huancayo de visita el próximo sábado 30 de marzo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA