Julio César Uribe defiende a su hijo tras salida de Alianza Lima

El ´Diamante´ se mostró indignado por el mal trato que recibió Julio Edson Uribe en Alianza Lima, justamente el volante fue separado del cuadro victoriano por bajo rendimiento.
RPP

Alianza Lima está en el ojo de la tormenta y luego de la salida de Julio Edson Uribe. Su padre, el técnico de la San Martín, Julio César Uribe, salió en defensa del volante que fue separado por bajo rendimiento.

"A Edson se le renovó contrato en Alianza por ser de los más regulares, este año jugó partido y medio y lo hizo bien. ¿Cómo se puede aducir que es por bajo rendimiento? Es lo más absurdo, es una de las tantas mentiras en el fútbol", indicó el ´Diamante´ a Radio Ovación.

De la misma forma, el exmundialista remarcó que el trato que recibió su hijo no fue justo, puesto que solo pedía una oportunidad en el cuadro de Guillermo Sanguinetti.

"Sus últimos años son impecables y sí molesta que se los quiten gratuitamente y lo peor es que no lo dejen competir. Él no es menos que ninguno de los que juega. No hablo como padre, sino como técnico", remarcó el DT de los ´Santos´.

Julio Edson Uribe llegó a Alianza Lima en el 2013, esto luego de defender las sedas de Real Garcilaso. A sus 32 años, el ´Diamantito´ ha defendido más de 18 camisetas contando clubes del exterior del país.