Gareth Bale y Cristiano Ronaldo formaron una de las duplas de ataque más poderosas del fútbol europeo.
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo formaron una de las duplas de ataque más poderosas del fútbol europeo. | Fuente: AFP

Cristiano Ronaldo sigue en la memoria de sus ex compañeros del Real Madrid a pesar de que ya tiene casi tres meses fuera del club. El último en hablar sobre la salida de CR7 a la Juventus fue Gareth Bale quien tuvo unas polémicas declaraciones que podrían generar reacciones.

El atacante galés habló en exclusiva para el medio británico Daily Mail y mencionó que con la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid juega mejor y sobre todo le dan mayor peso al trabajo en equipo.

"Obviamente es un poco diferente al haberse ido un futbolista tan grande. Es tal vez un poco más relajado, sí. Supongo que somos más equipo, trabajamos más como unidad en lugar de para un jugador", mencionó Gareth Bale.

Cristiano Ronaldo fue el principal goleador del Real Madrid en los últimos nueve años y por esta razón era difícil que otro atacante destacara tanto. Esto le pasó a Gareth Bale, quien en un momento fue dejado de lado por Zinedine Zidane.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fueron buenos compañeros en el Real Madrid y juntos fabricaron más de 100 goles. Ahora que sus destinos están separados cada uno intenta ser clave en sus equipos. El extremo galés ha sido el mejor en este inicio de temporada para la 'Casa blanca', mientras que CR7 ya debutó como goleador con la Juventus.


Gareth Bale y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en el Real Madrid desde la temporada 2013/2014.
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en el Real Madrid desde la temporada 2013/2014. | Fuente: AFP