Cristiano Ronaldo y Luka Modric jugaron juntos en el Real Madrid desde la temporada 2012/2013. | Fuente: AFP

El entorno de Cristiano Ronaldo sigue generando polémica luego de que no ganara el premio al mejor jugador de Europa. La hermana de CR7 quedó indignada al conocer que el ganador de este premio fue Luka Modric y publicó una gráfica con las estadísticas de ambos futbolistas en la última Champions League.

En su cuenta de Instagram, Katia Aveiro comparó el rendimiento de Cristiano Ronaldo y Luka Modric y lo acompañó con el mensaje: "Que cada uno saque sus conclusiones". Esto fue criticado por algunos hinchas quienes la acusaron de querer destruir la amistad que tienen ambos jugadores.

La hermana de Cristiano Ronaldo no fue la única en criticar esta premiación, pues Jorge Mendes, agente del atacante portugués, mencionó que era ridículo que CR7 no haya ganado este trofeo individual. 

El premio al Jugador del Año no solo califica el rendimiento en la Champions League, sino también en las ligas y con sus selecciones. Luka Modric llegó a la final del Mundial Rusia 2018 y tuvo un excelente nivel. Esto fue clave para que le quitara el trofeo a Cristiano Ronaldo.

 

Katia Aveiro casi siempre ha estado presente en todas las premiaciones y eventos importantes de Cristiano Ronaldo. | Fuente: Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces ha ganado el premio al mejor jugador de la UEFA (3). | Fuente: UEFA


¿Qué opinas?