El brasileño está motivado por volver a jugar y espera ser tomado en cuenta por el entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera.
Leandro Franco, atacante de Sporting Cristal, se recuperó de la delicada lesión que lo tuvo sin actividad por seis meses. Ahora espera retribuír con fútbol y goles la atención que le brindó la institución "Bajopontina".
"Yo he pasado seis meses con alegrías, también tuve muchas tristezas, lloré, muchas veces reí también y ahora al final estoy podiendo disfrutar lo que soñé hace seis meses atrás, que es estar a disposición del profesor para poder jugar", precisó el brasileño.
De igual manera, opinó sobre su entrenador, Roberto Mosquera: "En cuatro o cinco meses que estoy aquí, Mosquera ha sido una persona muy honesta, no voy a hablar si es un gran entrenador, eso no me importa, para mí es la calidad de persona que es y fue, eso tiene mérito toda la vida".
Franco comentó cómo así decidió firmar por Sporting Cristal: "En Brasil, recibí un llamado de Carlos Benavides y dijo que pase lo que pase Cristal me iba ayudar en la recuperación, me iban a apoyar también en la cirugía y eso para mí fue un plus para echarle ganas. Tuve bastante miedo de no estar listo para poder jugar".
Finalmente, el hábil atacante prometió buenas actuaciones con su nuevo club: "El gran éxito mio es que yo no me preocupo por hacer goles, yo entro a la cancha preocupado en jugar bien".
Comparte esta noticia