Aldair Rodríguez fue campeón nacional con Binacional en 2019
Aldair Rodríguez fue campeón nacional con Binacional en 2019 | Fuente: Liga 1

Sería un gran movimiento en el fútbol peruano. Aldair Rodríguez, delantero de Binacional, último campeón nacional y actual goleador de la Liga 1, tiene opciones de poder llegar al Fenerbahce, uno de los grandes clubes de Turquía y también equipo tradicional en Europa.

De acuerdo al portal 'Ajansspor', Fenerbahce se fijó en el atacante peruano gracias a su fortaleza y potencia para superar rivales. Los turcos tienen el deseo de poder hacerse de los servicios de Rodríguez por dos temporadas, con opción a ampliar el vínculo por un año más. El factor de su costo y salario son favorables para que la operación pueda proceder.

RPP Noticias pudo conocer que el interés por el club es concreto y existe acuerdo con Aldair Rodríguez, quien está unido por este 2020 a Binacional. Así, el movimiento por el canterano de Alianza Lima se cristalizaría en los siguientes días.

Con 25 años, Rodríguez ha jugado a nivel profesional por Alianza, Melgar, César Vallejo, Alianza Atlético y va en su tercera campaña con Binacional, donde fue campeón en la Liga 1 de 2019.

En lo que va de la temporada de la liga turca, Fenerbahce se ubica en el sétimo puesto, siete puntos por debajo de la zona de clasificación a torneos internacionales para el próximo curso de Europa, restando todavía siete jornadas por disputar. En este certamen juega el mediocampista Paolo Hurtado, quien pertenece a las filas del Konyaspor.