El Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol se refirió a la reanudación de campeonato y cómo se manejarán las vallas publicitarias en los partidos de Liga 1.
Dentro del contexto de reanudación de la Liga 1 se ha generado una disyuntiva respecto a que algunos clubes no estarían de acuerdo con firmar la declaración jurada propuesta por la Federación Peruana de Fútbol.
Esto en tanto a alguna modificación acerca de los derechos comerciales de los clubes. Al respecto, Benjamín Romero, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol, conversó con Conexión de RPP Noticias para esclarecer el tema.
"Hay mucha desinformación alrededor de esta circunstancia. Desde la FPF junto a otros profesionales serios y responsables hemos sacado adelante un protocolo que ya ha sido aprobado por el gobierno, esto tiene unas medidas que tenemos que tener en cuenta que se trata de una situación anormal", indicó Romero.
"El torneo se hará tipo los partidos de Conmebol, es decir, sin localía o visitante. Pero vamos a respetar que los clubes puedan exponer a sus sponsors, puede que no de la misma manera como lo hacían en sus partidos", agregó Romero.
"Todos los clubes tendrán derecho a poner en todos los partidos donde jueguen una valla con sus sponsors con los que tengan contrato. Los sponsors se van a ver en todos sus partidos, ya no solo de locales como era antes. Eso lo entendemos, porque los clubes tienen acuerdos y eso se respeta", precisó.
En ese sentido, aseguró que se velará por los intereses comerciales de los equipos: "Los derechos comerciales se respetan, todos los equipos que tienen derechos en sus contratos serán respetados. Eso es lo mínimo", finalizó.
Comparte esta noticia