César Payovich no seguirá en la dirección técnica de la Universidad Martín tras los malos resultados en la Fase 2.
César Payovich no seguirá en la dirección técnica de la Universidad Martín tras los malos resultados en la Fase 2. | Fuente: Prensa USMP

Un nuevo entrenador pierde su puesto en la Liga 1. César Payovich no es más director técnico de la Universidad San Martín, luego de no conocer de triunfos en lo que va de la Fase 2. Tras analizar varios aspectos, la directiva del cuadro santo se reunió este lunes por la mañana con el entrenador uruguayo y se acordó su desvinculación.

Pese a ser finalista de la Fase 1, el club santo no pudo mantener el mismo nivel en la segunda etapa del torneo y sumó 14 partidos sin poder conseguir una victoria, complicando de esta manera su permanencia en la Primera División.

Tras la destitución del estratega uruguayo, José ‘Pepe’ Espinoza (asistente técnico en la USMP) se hará cargo del primer equipo santo hasta el final del torneo.

En la actualidad la Universidad San Martín se ubica en el último lugar de la Fase 2 con tres unidades, mientras que en la tabla acumulada está en el décimo cuarto puesto con 21 puntos, a tan solo 3 unidades de la zona de revalidación para mantenerse en la Primera División.

Lo que viene para San Martín

Tras caer derrotado ante Sport Huancayo, la San Martín buscará su primera victoria ante César Vallejo. El duelo de las universidades está programado para este jueves 23 de septiembre a las 6:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.