Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

¡Se posterga! Liga 1 contempla iniciar el torneo el 12 marzo

Liga 1 contempla iniciar el torneo el 12 marzo
Liga 1 contempla iniciar el torneo el 12 marzo | Fuente: Liga 1

La reanudación de la Liga 1 estaba planeada para el 26 de febrero. Sin embargo, RPP Noticias pudo conocer que la fecha se modificaría a causa de la pandemia. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cambio sobre la marcha. La segunda ola de la pandemia de la COVID-19 en nuestro país trajo como consecuencia que no solo los entrenamientos y planificaciones de los clubes peruanos se alteren, sino también los planes que tenía la Liga 1 sobre el inicio del torneo.

RPP Noticias pudo conocer que desde la Liga 1 se tiene la idea de postergar el inicio del campeonato, programado para el 26 de febrero, por unos días más. 

La fecha estimada es el viernes 12 marzo, esto a causa de que se quiere llevar a cabo algunas fechas en el torneo local previo al inicio de la tercera fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a jugarse el 25 y 27 de marzo frente a Bolivia y Venezuela, respectivamente. 

Asimismo, en tanto al formato, si bien la idea inicial era jugar todo el torneo Descentralizado, ahora la principal opción es que la Fase 1 del campeonato sea únicamente en Lima, tal como se jugó en el 2020. Hasta donde se conoce, esta semana se ultimarían detalles antes de darse la confirmación final. 

Algunos clubes peruanos continúan su preparación en su lugar de origen teniendo en cuenta que sus regiones no están en alerta extrema como es el caso de Lima. 

.

.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA