Liga 1
Jorge Bazán fue anunciado como nuevo jugador de Deportivo Municipal | Fuente: Deportivo Municipal

Uno más. Este jueves Deportivo Municipal hizo oficial a través de sus redes sociales la contratación de Jorge Bazán por toda la temporada 2021. El futbolista de 29 años llega proveniente de Sport Huancayo y se suma a la lista de refuerzos de Franco Navarro. 

"El Club Deportivo Municipal oficializa la contratación del delantero Jorge Bazán. ¡Echa Muni, Echa Bazán!", se lee en el mensaje de las cuentas oficiales del club 'edil'.

Como se recuerda, desde Deportivo Municipal se había confirmado que el plantel estaba, en gran parte, casi cerrado para la temporada 2021. Sin embargo, podía haber alguna otra contratación, sobre todo en caso de que se frustrara la llegada de Jefferson Farfán, jugador en quien mostraron interés y con quien tuvieron comunicación.

De esta forma, se espera que Jorge Bazán sea el último refuerzo de Municipal para la presente temporada. El futbolsita cuenta con paso por otros clubes del torneo local como Alianza Lima, Inti Gas (Ayacucho FC), Juan Aurich, Alianza Atlético, UTC y Sport Huancayo. 

Por su parte, el equipo dirigido por Franco Navarro ya retomó los entrenamientos fuera de su burbuja sanitaria en Huampaní y ahora entrena en EGB con miras al inicio del campeonato local que, hasta el momento, tiene como fecha de inicio el 12 de marzo.