Reimond Manco y Yoshimar Yotún pertenecen a la categoría 1990 | Fuente: Binacional / Prensa FPF

El periodo de cuarentena ha mantenido a los futbolistas trabajando desde sus hogares y en sus ratos libres han empleado mucho las redes sociales para interactuar con sus seguidores o compartir archivos poco conocidos de su trayectoria en el deporte.

Los peruanos no han sido la excepción y Reimond Manco es uno de los más activos en su cuenta de Instagram, sorprendiendo ahora mostrando una fotografía de su niñez.

El actual mediocampista de Binacional, compartió una imagen cuando pertenecía las divisiones menores de Cantolao y allí coincidió nada menos que con Yoshimar Yotún.

Ambos, nacidos en 1990, jugaron por el cuadro chalaco durante uno años, llegando incluso a disputar torneos a nivel internacional.

Si bien Reimond Manco debutó a nivel profesional en Alianza Lima, luego de llegar al Perú tras vivir hasta los 8 años en Venezuela, se unió a Cantolao, donde se mantuvo hasta llegar al cuadro blanquiazul.

Para el Sudamericano Sub 17 del 2007, ambos jugadores fueron preseleccionados, sin embargo, Yotún no ingresó a la lista final y Manco se consolidó como uno de los talentos de aquel grupo que llegó al Mundial de la categoría ese año.

En el equipo absoluto, solo una vez coincidieron y fue durante el periodo de Sergio Markarián, en el amistoso contra Corea del Sur (0-0) donde los dos iniciaron las acciones.

¿Qué opinas?