El entrenador de Alianza Universidad de Huánuco habló de la actualidad del equipo tras decretarse la nueva cuarentena.
El decreto de la nueva cuarentena ha alterado los planes de diversos equipos que vienen preparándose de cara a la reanudación de la Liga 1. Por su parte, Alianza Universidad venía entrenando en Huánuco, sin embargo, ha tenido que detenerse.
"Lamentablemente hemos paralizado las actividades de pretemporada, los jugadores se han ido a Lima a estar con las familias y pasar estos momentos difíciles porque Huánuco ha cerrado fronteras y no sabemos cuándo van a abrir", indicó Revollar en diálogo con Radio Ovación.
Asimismo, puntualizó cuál es el formato para continuar con los trabajos del equipo: "Entendiendo eso y viendo la parte humana la Comisión de Fútbol y el comando técnico decidimos que mientras no haya luz verde los futbolistas vayan a Lima y hagamos los entrenamientos vía Zoom".
"Antes de la cuarentena estábamos concentrados en un hotel que era solo para la institución, alejado de la ciudad. Tenemos un bus propio y el campo de fútbol está a solo 400 metros", agregó Revollar cuando fue consultado sobre las facilidades de entrenar en Huánuco.
Sobre la reanudación del campeonato, cuya fecha todavía es incierta, agregó: "El fútbol demostró el año pasado que cumpliendo los protocolos se pudo sacar adelante el torneo".
.
Comparte esta noticia