Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Abre sus puertas: el Monumental se utilizará en la Fase 2 de la Liga 1

Víctor Villavicencio:
Víctor Villavicencio: "El estadio Monumental se utilizará en la Fase 2" | Fuente: Universitario de Deportes

El Gerente General de la Liga 1, Víctor Villavicencio, confirmó que el estadio de Universitario de Deportes podrá ser sede para partidos de la Fase 2.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes será el sorteo para definir las liguillas de la Fase 2 de la Liga 1 y, por lo pronto, se conoce que Universitario de Deportes será cabeza de serie al ser ganador de la Fase 1 y haber acumulado la mayor puntuación. 

Sin embargo, no es la única buena noticia para el club 'crema', ya que este domingo, Víctor Villavicencio, gerente general de la Liga 1, confirmó que el estadio Monumental va a ser incluido como sede para los partidos a disputarse en la Fase 2. 

"En la Fase 2 se va a poder contar con la cancha del Monumental. De esta forma podremos hacer descansar otra sedes o evitar jugar en campo sintético como el de San Marcos que puede ocasionar ciertas complicaciones en los jugadores por el tipo de cancha", indicó Villavicencio en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Sin embargo, así como se ha venido trabajando en la Fase 1, los equipos de Lima no jugarán en sus estadios habituales para continuar disputando el torneo en canchas neutrales. Es por eso que Universitario no podrá hacer uso del Monumental. 

El sorteo de la Fase 2 se dará este martes 20 de octubre entre las 9 de la mañana y el mediodía, tendrá como inicio el viernes 23 de octubre. 

00:00 · 12:43

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA