El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, habló sobre la Liga Profesional 1 y la posibilidad de flexibilizar las sanciones.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, se refirió a la posibilidad que los puntos en la Liga Profesional 1 no se definan en mesa, sino solo en la cancha.
“La Comisión de Licencias está dialogando con los clubes para flexibilizar las sanciones. Los jugadores no pueden ver frustradas sus aspiraciones deportivas por culpa de dirigentes irresponsables", declaró Lozano a TV Perú.
"Lo último que podemos hacer es castigar con pérdidas de puntos. Estamos viendo la posibilidad de sancionar o multar a los directivos que no cumplan con sus obligaciones. Lo que se gana en cancha, debe quedar en la cancha", agregó.
Lozano, además, tiene la meta que la Liga Profesional 1 en la temporada 2019 sea todo un éxito. “Tengo una gran responsabilidad de no solo levantar la Federación, sino hacer que la Liga 1, Liga 2 y Copa Bicentenario sea el éxito que todos esperamos y para ello necesitamos la suma de voluntades y esfuerzos de cada uno de ellos”, declaró en conferencia de prensa.
“En esa línea debo agradecer a todos los clubes profesionales, tanto de primera y se segunda, agradecer a los dirigentes y delegados”, acotó el mandamás de la FPF.
Para finalizar, Lozano señaló que los clubes son la razón de la existencia de la Selección Peruana , del proyecto de menores y de la misma FPF.
Comparte esta noticia