Lionard Pajoy superó a un rival, lo dejó tirado y anotó un golazo

El delantero colombiano puso el primer gol para el equipo blanquiazul tras una gran jugada individual en el área de Comerciantes Unidos.
Lionard Pajoy tiene 15 goles en el Descentralizado. | Fuente: Gol Perú

Apareció el goleador. Lionard Pajoy anotó un doblete en la goleada Alianza Lima 4-0 a Comerciantes Unidos en la fecha 13 de la Liguilla B. A los 8 minutos el delantero colombiano aprovechó un gran pase de Willyan Mimbela, ingresó al área y con un enganche supero a un defensor de Comerciantes Unidos y quedó de cara al arco para con una definición perfecta vencer al portero Rosales. 

Este tanto le permitió a los locales jugar con mayor tranquilidad hasta el final del complemento, mientras que la visita no tuvo frescura y sorpresa para generar acciones de peligro.

Volviendo del complemento, el elenco de Cutervo inquietó el arco de Leao Butrón con un remate de media distancia de Carlos Flores (50’). El segundo tanto para los de La Victoria llegó al minuto 82 por intermedio de Miguel Araujo, quien conectó de cabeza. Cuando el encuentro estaba en su recta final, Pajoy (92’) convirtió su doblete y Francisco Duclós (94’) cerró la victoria con un fuerte remate de zurda.

Lionard Pajoy es el goleador de Alianza Lima con 16 tantos y superó a Gabriel Costa, quien el año pasado fue el máximo artillero del equipo íntimo con 14 anotaciones. El conjunto blanquiazul necesita una victoria para asegurar un cupo a la Copa Sudamericana 2017.

Pajoy ya le había anotado a Comerciantes en el Apertura. En ese partido Alianza Lima perdió 2-1. | Fuente: Ratón de Hemeroteca


¿Qué opinas?