RPP

César Vallejo venció por 1-0 a Universitario en el Monumental y demostró que el buen rendimiento de su elenco no es casualidad y va por un buen camino en el Torneo del Inca.

Luis Guadalupe habló tras el compromiso y señaló que están demostrando un gran nivel: "Jugar esta clase de partidos te sirve para darte cuenta a lo que apuntas. En su momento lo hablamos y este equipo está para campeón".

"Sabíamos que iba a ser una prueba difícil con el actual campeón, nos complicaron con un hombre menos, pero gracias a Dios tuvimos la fortuna de llevarnos los tres puntos. Sabíamos que hoy era la hora de la verdad y el grupo se dio al máximo", añadió.

Por otro lado, ´Cuto´ comentó que no pueden darle oportunidades a un equipo con un hombre menos: "Franco debe estar molesto porque nos hemos fallado goles increíbles, creo que hay que corregir esas cosas porque tenemos jugadores de jerarquía y en estos partidos debemos demostrar. Tranquilamente nos hubieramos ido sin pasar apuros, pero cuando subestimas al rival pasan estas cosas que debes correr más de lo normal".

César Vallejo venció por 1-0 a Universitario y comienza a perfilar como uno de los candidatos para ganar el grupo B del Torneo del Inca.