Marcelo Grioni: "Sabemos que contra Melgar va a ser un partido que pueda marcar cosas"

El entrenador de Sport Huancayo se refirió a la importancia que tendrá el encuentro contra la escuadra arequipeña.
Descentralizado
Torneo de Verano
00:00
Sport Huancayo
Sport Huancayo es el único equipo peruano que sigue participando en la Copa Sudamericana. | Fuente: Sport Huancayo

Sport Huancayo está que viene cumpliendo un 2018 de ensueño. Es el único equipo peruano que continua con vida en la Copa Sudamericana y se encuentran en la primera ubicación en el grupo B del Torneo de Verano.

Uno de los causantes de esta buena campaña es Marcelo Grioni, entrenador del ‘Rojo Matador’, quien habló con ‘A Todo Gol’ de RPP Noticias sobre el encuentro pendiente que tendrá contra Melgar en Arequipa.

“Vamos a enfrentar a un rival con un plantel de jerarquía de jugadores y buen nivel. Venimos de una seguidilla de partidos y algunas bajas como Carlos Neumann y Charles Monsalvo, pero estamos bien y sabemos que es un partido que pueda marcar cosas”, señaló el estratega rosarino.

Asimismo, el director técnico argentino tuvo tiempo para referirse al momento que viene atravesando la escuadra huancaína.

“Nosotros valoramos mucho la pretemporada porque ahí planteamos trabajar para ser los mejores. La mentalidad es pelear arriba, jugar la final y el sueño del comando técnico y del plantel es salir campeones y felizmente los resultados nos están acompañando”, sentenció el exentrenador de Garcilaso.

Melgar con 13 puntos se encuentra en la tercera posición en el grupo B del Torneo de Verano.
Melgar con 13 puntos se encuentra en la tercera posición en el grupo B del Torneo de Verano. | Fuente: FBC Melgar