Cusco FC
El club cusqueño mostró su malestrar por el cambio de escenario. | Fuente: AFP

Cusco FC aseguró que la Liga 1 Movistar cambió la sede del partido ante Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura. A través de un comunicado de prensa, el club cusqueño señaló que el encuentro se debió jugar en el estadio Túpac Amaru de la ciudad de Sicuani.

"Habiendo nosotros cumplido con el procedimiento en los tiempos establecidos, según la normativa deportiva para los permisos correspondientes del partido de la 4ta fecha frente al FBC Melgar en el estadio Túpac Amaru de Sicuani, por motivos ajenos a nuestra institución la LIGA 1 cambió la sede repentinamente al estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco", señaló Cusco FC.

Asimismo, el club se disculpó con los hinchas de la ciudad por el repentino cambio. "Nos sentimos afectados por esta decisión ya que el club tenía planificado toda la logística correspondiente incluido un espectáculo artístico para todos nuestros hinchas de Sicuani. Pedimos la comprensión a nuestros hermanos de la provincia de Canchis por estas decisiones que son totalmente ajenas a la nuestra", finalizó.

Cusco FC y Melgar se enfrentarán por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. El encuentro se jugará ahora en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, a las 3:30 p.m. del sábado 22 de febrero.