Gracias a:

Sport Boys rescató un empate ante Melgar en el Monumental de la UNSA

El elenco rosado luchó hasta el final para llevarse un punto de Arequipa. La figura del partido fue el arquero Jhonatan Medina.

Melgar vs. Sport Boys por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. | Fuente: Liga 1 Movistar

Sport Boys logró un importante empate ante Melgar en el Monumental de la UNSA. Los rosados igualaron 1-1 en un partido que se extendió 10 minutos más de lo establecido. La figura del partido fue el arquero Jhonatan Medina que tapó de todo.

Los porteños se adelantaron rápido en le marcador por la vía del penal. Luis Peralta se puso frente al balón y no perdonó. Ocurrió a los 5 minutos. A melgar le costó sobreponerse del golpe y recién en los minutos finales del primer tiempo pudo encontrar la igualdad.

Leudo aprovechó un centro desde la banda y conectó un cabezazo preciso. En el complemento los arequipeños fueron con todo para encontrar el triunfo, pero poco apoco fue creciendo la figura del arquero rosado.

Fueron hasta tres jugadas claras de gol que Medina logró despejar. Melgar se complicó aún más por la expulsión de Nicolas Freitas a los 72 minutos. AL final, el arbitro Kevin Ortega decidió agregar 10 minutos más, pero el marcador no se movió.

Dato

Melgar se mantiene en el undécimo lugar de la tabla con 17 unidades, mientras que Sport Boys sigue colero con 10 unidades, aunque en las ultimas fechas ha mostrado una mejora en juego y resultados.

LA PREVIA

EN VIVO EN DIRECTO Melgar vs. Sport Boys por la fecha 14 de la Liga 1 Movistar. Los arequipeños saldrán a buscar los tres puntos para avanzar en la tabla de posiciones, mientras que los rosados buscan seguir sumando para alejarse de los últimos ligares.

El partido se jugará este viernes a las 8:00 p.m. en el Monumental de la UNSA y será arbitro por Kevin Ortega. Gol Perú (canal 14) será el canal encargado de televisar el cotejo, mientras que RPP.pe te brindará el minuto a minuto y los goles.

Así llegan los equipos

Melgar viene de caer derrota ante Alianza Lima en la fecha pasada. Por ahora le equipo se ubica en el undécimo lugar de la tabla con 16 unidades. En el contexto internacional, los arequipeños se metieron a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Jugarán este martes ante Universidad Católica de Ecuador.

Por su parte, Sport Boys cayó la jornada pasada en su visita a Manucci y espera levantarse ante Melgar. Son los coleros de la Liga 1 Movistar con apenas 9 unidades. Suman ocho derrotas en el campeonato.

Sepa más:
¿Qué opinas?