Buscar

Se salvó Cristal: el palo le negó gol a Luis Iberico de Melgar

El palo le negó el gol a Luis Iberico de Melgar ante Cristal
El palo le negó el gol a Luis Iberico de Melgar ante Cristal | Fuente: Gol Perú

Iniciado el partido, Melgar asustó el arco de Sporting Cristal. El palo le negó el gol a Luis Iberico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El estadio Monumental de la UNSA es escenario del partido entre Melgar y Sporting Cristal por la jornada 2 del Clausura por la Liga1 Betsson. Luis Iberico asustó el arco de los rimenses en los primeros minutos del cotejo en Arequipa.

Minuto 5, Alexis Arias mandó un centro al área tras un tiro de esquina. Leonel Galeado ganó por arriba, Luis Iberico, cerca a la jugada, remató de cabeza. El balón chocó en el poste izquierdo defendido por Alejandro Duarte. En rebote lo vuelve a tomar el delantero de Melgar, pero la pelota se va fuera. 

Lamentablemente para los intereses de Melgar, Sporting Cristal abrió el marcador cinco minutos después. Alejandro Hohberg anotó el primero para los celestes tras  un pivoteo de Leandro Sosa.

Así fue la jugada de Luis Iberico de Melgar ante Cristal

Cabezazo de Luis Iberico chocó en el palo | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal inició las acciones con: Alejandro Duarte;Jhilmar Lora,Johan Madrid, Omar Merlo, Nilson Loyola,Martín Tavara, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

Mientras que, Melgar lo hizo con: Carlos Cáceda; Deneumostier, Leonel Galeano,Paolo Reyna, Alexis Arias, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Martin Perez Guedes,Luis Iberico y Bernardo Cuesta.

.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA