Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Mira el gol olímpico de Aldo Olcese ante el Sport Huancayo

Foto: Facebook del Pac
Foto: Facebook del Pac

El experimentado mediocampista del Pacífico no olvidará fácilmente la anotación que le hizo el último sábado en Huacho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El experimentado mediocampista del Pacífico FC, Aldo Olcese, no solo le dio el triunfo a su equipo que se impuso por la mínima diferencia ante el Sport Huancayo, sino también marcó un ‘golazo’.

Era el minuto 26 y Olcese ejecutó un córner que sorprendió al portero Pinto, quien se esforzó al máximo por tratar de salvar su arco. Sin embargo, el balón terminó inflando las redes del equipo visitante.

El mediocampista contó que remató en dirección al arco y la fortuna tuvo poco influencia en el ‘golazo’ que anotó ayer, sábado, en Huacho.

Con este resultado el Pacífico sumó 44 puntos y se aleja de la zona de descenso. Este partido se jugó en el marco de la fecha 40 del Torneo Descentralizado y es válido por la Liguilla impar.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA