Germán Denis llegó a un acuerdo con la 'U' por todo el 2019 y lo celebró con su familia | Fuente: Universitario de Deportes

Un regalo de Navidad, adelantando, para los hinchas de Universitario de Deportes. El club hizo oficial la renovación de contrato de Germán Denis por toda una temporada. 

Tal como lo adelantó RPP Noticias, Germán Denis llegó a un acuerdo con la 'U' para seguir todo el 2019. El delantero llegó al cuadro crema para el Torneo Clausura y se ganó no solo el cariño de la hinchada sino, también, del técnico Nicolás Córdova, quien antes de irse de vacaciones le indicó a la directiva que era una de sus prioridades. 

Germán Denis jugó 14 partidos (12 desde el arranque) y anotó seis tantos: a Unión Comercio, Ayacucho, Sport Rosario, Sport Huancayo, Sporting Cristal y Comerciantes Unidos. 

 

Universitario de Deportes anunció la renovación de contrato de Germán Denis y él, a la vez, mostraba en redes sociales su contrato con la 'U'. En la foto aparece su familia.


El club también compartió un video del jugador firmando su contrato. "Y dale 'U'. Un año más. Vamos por la 27", dijo Denis

¿Qué opinas?