El contrato de Germán Denis termina el 31 de diciembre. | Fuente: RPP / Pedro Goñi | Fotógrafo: Club Universitario de Deportes

Germán Denis llegó a Universitario de Deportes a inicio del Torneo Clausura. Su objetivo era hacer goles y salvar al equipo del descenso. Cumplió con ambas cosas: hizo cinco goles en 13 fechas y la 'U', además de asegurar su permanencia en Primera División, quedó con chances de pelear por un cupo a la Sudamericana. 

Sin embargo, la continuidad del delantero aún no es fija. Aunque se sabe que la dirigencia lo tiene en los planes, el argentino dejó entrever que espera algunas mejoras en el contrato. "En el momento en que llegué, siempre fue mi idea (seguir). Fue una prueba de parte de la dirigencia. Creo que los objetivos fueron cumplidos, más allá de que queda uno aún. Mi disposición estará siempre y cuando haya un acuerdo justo", dijo.

Al ser consultado sobre qué significaba "un acuerdo justo", el 'Tanque' respondió sin entrar en detalles. "La idea es que sea beneficioso para los dos. Obviamente, uno en el momento en que llegó, se puso a disposición de la mejor manera. Nunca dudé de las condiciones y aun asi he venido acá en pensar en sacar a la 'U' adelante. Debo sentarme a hablar a ver cuál es la situación el club y cuál es la idea", aseguró.

Eso sí, pese a que solo lleva medio año en Ate, el delantero aseguró que le cogió cariño al club. "Desde que llegué me sentí super valorado, súper bien. Desde el primer día. Uno tiene sentimientos y a medida que iban pasando los días y los partidos, le iba agarrando muchísimo afecto. Puedo decir que se le agradece a la gente el apoyo que me dio y nos dio", finalizó Germán Denis. Todo dependerá de la negociación. 

¿Qué opinas?