El defensa central de la César Vallejo se disculpó por los gestos que hizo al final del partido donde su escuadra cayó por 2-0 ante Sporting Cristal.
Orlando Contreras, defensa de César Vallejo, pidió disculpas por los gestos obscenos que hizo al final del partido entre su escuadra y Sporting Cristal, además comentó sobre la jugada que lo sacó del encuentro por tarjeta roja.
Sobre la roja que se ganó en el tramo final del partido, Contreras expresó: "Voy fuerte, como siempre, pero llego a destiempo, así como en el primer tiempo Cazulo fue contra Ronald Quinteros. El criterio no es el mismo para todos, pero en general el arbitraje no influyó en el marcador".
"Ojalá (Manuel Garay) vea la repetición y vea que yo en lo largo que vengo jugando nunca he sido malintencionado con nadie, todos me conocen", añadió.
Finalmente, el zaguero central pidió disculpas por los gestos obscenos que hizo a la tribuna al final del duelo: "Yo cometí un error. Hice gestos que no debí haber hecho producto de la bronca, que siempre te insultan y escupen. Lo gracioso es que luego pasan delante mío y nunca dicen nada, por eso yo les contesto".
Comparte esta noticia