El zaguero central comentó sobre el error arbitral de Luis Seminario que cobró un penal inexistente para Real Garcilaso en el choque ante César Vallejo.
El penal polémico que le cobraron a César Vallejo, que a la larga significó el 2-2 y dejó con un mal sabor a los jugadores trujillanos, ya generó algunas repercusiones en la tienda "Poeta".
Orlando Contreras, defensa de César Vallejo, comentó para radio Ovación sobre el compromiso desarrollado en el campo del estadio Municipal de Urcos: "Fue un partido que no pudimos cerrar en el primer tiempo y en el entretiempo lo conversamos en el camarín para impedir que no nos hagan el gol rápido, lástima que eso no sucedió y luego el penal nos mató".
En el aeropuerto Jorge Chávez, la bronca por el penal que cobró el árbitro Luis Seminario no había cesado, e incluso el zaguero trujillano señaló que las sanciones parecen no reducir el pésimo rendimiento del arbitraje nacional.
"Analizando en frío, muchos piden castigo al árbitro cuando se equivocan, pero a mí de qué me sirve que lo sancionen si no me van a devolver los puntos. Yo realmente no sé cuál puede ser la solución para acabar con estos problemas", remarcó el ´Chino´.
Finalmente, Contreras pidió que no descarten a la César Vallejo: "Es cierto que hemos quedado algo distanciados de los primeros lugares pero daremos pelea hasta el final, en esta liguilla no hay nada definido".
Comparte esta noticia