Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"Gracias por todo": Alianza Lima hizo oficial la salida de Pablo Lavandeira, transferido a Melgar

Pablo Lavandeira jugará por Melgar en el Clausura 2023
Pablo Lavandeira jugará por Melgar en el Clausura 2023 | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima anunció la partida de Pablo Lavandeira. El mediocampista fue transferido a Melgar por un valor cercano a los 75 mil dólares y tendrá dos años de contrato.

Alianza Lima anunció este viernes de manera oficial la salida del mediocampista Pablo Lavandeira, jugador clave en la obtención del título nacional de la Liga 1 Betsson en la pasada temporada, quien seguirá su carrera en las filas del FBC Melgar.

“¡Gracias por todo, Pablo!”, publicó Alianza Lima junto a un video para detallar la marcha de Pablo Lavandeira, quien fue traspasado al cuadro de Arequipa. “Informamos que Pablo Lavandeira es transferido a Melgar. Gracias por tu profesionalismo, entrega y cariño por la blanquiazul. Nos dejas grandes momentos que no olvidaremos. ¡Éxitos, Pablo!”, fue el mensaje compartido por los blanquiazules en redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Pablo Lavandeira, nuevo jugador de Melgar

Pablo Lavandeira fichó por Alianza Lima en el 2022, convirtiéndose en fijo en el esquema íntimo con Carlos Bustos y posteriormente con Guillermo Salas, con el que ganó el Clausura y después el título de la Liga 1.

En la actual temporada, Pablo Lavandeira jugó 649 minutos durante el Apertura. En la Copa Libertadores, por ejemplo, alineó 83. La falta de continuidad influyó en su decisión de buscar su salida del plantel.

Su traspaso a Melgar se concreta por una cifra cercana a los 75 mil dólares. El vínculo con el cuadro rojinegro es hasta el final de la temporada 2024, con la opción de seguir un año más en caso de alcanzar objetivos.

Hay que tener en cuenta que el volante, ya nacionalizado peruano, tiene pasado con Tacuarembó, Progreso, Huracán, Cerro Largo, Deportes Antofagasta, Montevideo Wanderers, Atlético San Luis y Villa Teresa. En el campeonato nacional también formó parte de las filas de Universitario de Deportes, Deportivo Municipal, Ayacucho FC y UTC.

“¡Bienvenido a la ciudad blanca, Pablo!”, informó Melgar en sus redes sociales para dar a conocer el fichaje de Pablo Lavandeira, quien estará a disposición del entrenador Mariano Soso para la segunda fecha del Torneo Clausura en el cotejo ante Deportivo Garcilaso en Cusco.

“Una despedida siempre es amarga, pero hoy elijo hacerlo agradeciendo. Me llevo todo su amor en el corazón y los momentos felices juntos los tendré a mi lado para toda la vida. Con mi familia les dejamos un fuerte abrazo y un gracias eterno. Hasta Siempre”, escribió Lavandeira en su cuenta de ‘Twitter’ como mensaje de despedida de Alianza Lima.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Parricidios en el Perú

El parricidio, uno de los delitos que genera mayor conmoción en la sociedad, rompe con la expectativa de armonía y protección dentro de las relaciones familiares. Este acto extremo, en el que una persona le arrebata la vida a un miembro de su propia familia, ya sea padre o hijo, resulta impactante y despierta interrogantes fundamentales que se tratarán de explicar en el siguiente informe.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Escribo en RPP desde el 2020. Apasionado por la táctica del fútbol y entusiasta con el deporte peruano. En ocasiones también estoy en la radio y YouTube.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA