Paolo Guerrero podría ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima.
Paolo Guerrero podría ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima. | Fuente: Andina

Se sienten pasos. El último miércoles, Paolo Guerrero dio cuenta que se han iniciado contactos con Alianza Lima para ser el flamante fichaje íntimo de cara al Torneo Clausura de Liga 1 Betsson 2022.

Tras esto, en Alianza Lima reafirman las conversaciones con el delantero peruano Paolo Guerrero por su posible contratación. En conversación con Fútbol como cancha de RPP Noticias, Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, respondió este jueves sobre el tema del 'Depredador'.

"Alianza es su casa. Ha sido la casa de Paolo y él es una ilusión de todos los hinchas y socios. Se le hará llegar (la oferta) en su momento, se han iniciado conversaciones. Que lo analice con sus asesores. Ojala que se dé. Sería un gran paso para reforzar nuestra delantera", dijo.

¿Paolo Guerrero aceptará la oferta de Alianza Lima?

Asimismo, reveló desde cuándo se han dado los contactos con el exjugador del Internacional de Porto Alegre, Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians y Flamengo.

"Hemos conversado con el desde el año pasado, algo informal. Él dijo que mientras no pudiera entrenar, no iba a hablar del tema. Ahora se ha retomado todo", sostuvo.

Además de lo relacionado a Paolo Guerrero, también habló sobre Jefferson Farfán. El delantero de Alianza Lima no juega en lo que va de este 2022 en la Liga 1 Betsson debido a una lesión.

"Ha estado lamentablemente de para y entendemos, por lo que nos dijo el comando técnico, que podría reingresar al plantel de dos a tres semanas como máximo", mencionó.

De otro lado, el conjunto blanquiazul, tras caer 8-1 a manos de River Plate por la Copa Libertadores, se prepara para lo que será una nueva jornada de la liga peruana de primera división.

Los dirigidos por Carlos Bustos chocarán este lunes ante Cienciano en el Alejandro Villanueva por la fecha 15 del Apertura de la Liga 1 Betsson.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el panorama mundial del virus de la viruela del mono?

El doctor Elmer Huerta explica cuál es la situación en el mundo de los contagio de la viruela del mono, sus síntomas y tratamiento.