Alianza Lima
Farfán con sus compañeros en Alianza Lima. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Salomón Lerner, integrante del Fondo Blanquiazul, lamentó la dura derrota que Alianza Lima sufrió ante River Plate en la Copa Libertadores 2022. Además en medio del mal momento del equipo blanquiazul se pronunció sobre Jefferson Farfán y su posible vuelta a las canchas.

"Jefferson Farfán podría regresar entre dos a tres semanas como máximo al plantel de Alianza Lima", señaló Lerner en declaraciones al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Farfán se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión en la rodilla que le ha impedido debutar en la temporada 2022. Su último partido con el campeón peruano fue ante Sporting Cristal el 28 de noviembre del 2021.

Siente vergüenza por derrota de Alianza Lima

"Todos los hinchas sentimos vergüenza. Es un tema del deporte nacional y es algo que debemos enfrentar. Tenemos que evaluar por qué ha sucedido este caso en particular y también la situación de Alianza Lima en torneos internacionales", sostuvo Lerner que admitió el pobre rendimiento de Alianza en Libertadores.

"En la Liga 1 no estamos en condición mala, pero en competencia internacional no hemos el trabajo de preparación correcto", concluyó.

Alianza Lima sobre Paolo Guerrero

Alianza Lima reafirmó las conversaciones con el delantero peruano Paolo Guerrero por su posible contratación. En conversación con Fútbol como cancha de RPP Noticias, Salomón Lerner, miembro del Fondo Blanquiazul, respondió este jueves sobre el tema del 'Depredador'.

"Alianza es su casa. Ha sido la casa de Paolo y él es una ilusión de todos los hinchas y socios. Se le hará llegar (la oferta) en su momento, se han iniciado conversaciones. Que lo analice con sus asesores. Ojala que se dé. Sería un gran paso para reforzar nuestra delantera", dijo.


NUESTROS PODCAST

¿Cuáles son los avances de la vacuna contra el cáncer?

Las vacunas ayudan a protegernos contra las infecciones también se podría ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer. Lo explica el doctor Elmer Huerta