Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. | Fuente: EFE

Claudio Pizarro, embajador de Bayern Munich, felicitó a Alianza Lima que el domingo pasado se coronó campeón de la Liga 1 Betsson al vencer a Sporting Cristal en la final. Además se refirió al futuro de Paolo Guerrero, quien actualmente se encuentra sin club y que fue vinculado al cuadro blanquiazul.

"Paolo está pasando por un tema complicado por la lesión que tiene y obviamente va a depender lo que ir para su futuro. Sería muy bonito ver a Paolo con la camiseta de Alianza , para los hinchas sería algo especial", declaró el 'Bombardero de los Andes' en conferencia de prensa.

En otro momento, Pizarro envió un mensaje a Jefferson Farfán por el nuevo título que consiguió con Alianza Lima. "Quiero aprovechar para felicitar a Alianza Lima por el campeonato y, en especial, a Jefferson Farfán, que es lo que quería y me da mucha alegría por él", sostuvo.

Recordemos que previo a su llegada a Europa para fichar por el Werder Bremen, Pizarro destacó a punta de goles con Alianza Lima entre 1998 y 1999.

Sobre la Selección Peruana

"Firmaría el repechaje de una vez. Las cuatro fechas que vienen son muy complicadas. Lo que hizo Perú en estos dos triunfos últimos fue importantísimo", señaló Pizarro en conferencia de prensa.


PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.