Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

Paolo Guerrero: "César Vallejo fue el único club de Perú con el que hablé"

Paolo Guerrero jugará una temporada por César Vallejo.
Paolo Guerrero jugará una temporada por César Vallejo. | Fuente: @clubucv

En su presentación en César Vallejo, Paolo Guerrero comentó que también tuvo ofertas de equipos brasileros de segunda división.

Paolo Guerrero ya es parte de César Vallejo. Y es que este martes el delantero peruano fue presentado en Trujillo, por todo lo alto, como nuevo delantero poeta para la Liga 1 Te Apuesto 2024.

Previo a su arribo a César Vallejo, sobre Paolo Guerrero se habló mucho en relación a la posibilidad que juegue en Alianza Lima, además que continúe su carrera en el fútbol del exterior. Es por ello que en la conferencia de prensa en su presentación, el 'Depredador' fue consultado en relación a qué conjuntos se comunicaron con él para concretar su fichaje.

"Influyó el trato de cómo llegó Richard Acuña (presidente de la UCV) a mí. Conversaba con algunos clubes de afuera y de aquí Vallejo era el único. Teníamos propuestas del extranjero. Manejaba la idea de jugar en Brasil o Perú. César Vallejo fue el único club de Perú con el que hablé y fueron respetuosos. Richard entiende el fútbol y quiere a alguien como mi imagen para que el club que sale adelante cada día, cada año mejor", dijo Guerrero.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!
Paolo Guerrero ya trabaja a las órdenes de Roberto Mosquera.
Paolo Guerrero ya trabaja a las órdenes de Roberto Mosquera. | Fuente: @clubucv

Te recomendamos

Paolo Guerrero se ilusiona en César Vallejo

De otro parte, habló de algunas propuestas que tuvo de elencos brasileros. Sin embargo, los que se acercaron a él no eran parte del Brasileirao.

"Por como fue dije me voy a Perú porque quiero estar con mi familia y quiero jugar en el fútbol peruano. De Brasil solo llegaron ofertas de la segunda división", manifestó el 'Depredador' a los medios locales.

En tanto, se le preguntó en relación a si es que este sábado 2 de marzo podría hacer su gran debut con César Vallejo, en el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura contra Cusco FC a las 7:30 p.m. hora peruana.

"Al 100 % no creo que estoy porque mis compañeros han hecho pretemporada. Hice algunos trabajos intensos. Entrenamos bajo 40 grados en Rio de Janeiro. Fue una semana intensa, pero no es lo mismo de tener una pretemporada. Igual, dentro de todo mi esfuerzo vale mucho más que eso y espero estar al 100 % el sábado", sostuvo Paolo Guerrero.

Guerrero y una nueva aventura en el fútbol

Más adelante, el internacional con la Selección Peruana, que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con la Liga Universitaria de Quito hablo del significado que tiene su llegada a la ciudad de Trujillo.

"Soy consciente que jugaré en Perú por primera vez. Me daba mucha motivación. Salí muy pequeño a Alemania y hasta ahora me encuentro sin debutar en el país. Espero trabajar con humildad para alcanzar los objetivos", remarcó.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué debemos tener en cuenta sobre el uso del Ibuprofeno?

¿Cuál es la cantidad máxima de ibuprofeno que se debe tomar y qué cuidados hay que tener con esta medicina? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA