Richard Acuña, presidente de César Vallejo, habló sobre la seguridad que tendrá Paolo Guerrero en Trujillo.
El presidente de César Vallejo, Richard Acuña, se mostró contento por el acuerdo que llegó con Paolo Guerrero, que decidió cumplir su contrato, a pesar de que en primera instancia quiso desvincularse por las amenazas que recibió su madre, Petronila Gonzáles.
"Paolo Guerrero llegó decidido a integrar al plantel de César Vallejo. Obviamente él estaba con la clara preocupación como cualquier hijo por las lamentables amenazas que recibió su mamá y su familia. Es por ello que las reuniones se enfocaron en prevalecer en la seguridad suya y de su familia", señaló Acuña al programa 'Ampliación de Noticias' de RPP.
"En estas tres reuniones que hemos tenido se dio la manera de trabajar y encaminar la llegada de Paolo a la ciudad Trujillo que se estará dandos en las próximas horas. (Para) Nosotros como institución es un orgullo tenerlo como jugador", agregó.
Asimismo, Acuña dio a conocer que Paolo Guerrero tendrá un gran medida de seguridad como jugador de César Vallejo.
"Hay un trabajo de seguridad para él y para los jugadores del equipo. No nos hemos salido de este marco como institución, porque sabemos cuáles son los intereses y objetivos deportivos. Vamos a darle la mayor seguridad privada necesaria para tenerlo cómodo a Paolo en Trujillo, tenerlo cómodo con su familia, y sobre todo que se enfoque en jugar al fútbol. Hemos tenido la oportunidad de verlo siempre con la Selección Peruana y ahora lo tendremos semana a semana en el fútbol peruano para alegría de todos los peruanos", manifestó.
Conoció a la familia de Paolo Guerrero
"Para mi ha sido un honor conocer a la familia de Paolo, ya tenía el honor de conocer a la señora Doña Peta, muy querida para todos los peruanos. Fue una relación amical y bastante positiva", sostuvo el máximo dirigente del cuadro 'poeta'.
Descentralizado
Richard Acuña, presidente de César Vallejo, habló del caso Paolo Guerrero.
Te recomendamos
Paolo Guerrero viajó a Trujillo para integrarse a César Vallejo
En medio de una gran expectativa, Paolo Guerrero viajó a Trujillo para integrarse al plantel de César Vallejo, que es dirigido por Roberto Mosquera. El 'Depredador' llegó al terminal aéreo Grupo Aéreo Nº 8 en compañia de un grupo de su familia, entre ellos su hermano, el exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera.
Guerrero viajó junto al presidente de César Vallejo, Richard Acuña, en un avión privado. Se sabe que este tarde llegará a la concentración de Vallejo para entrenar por primera vez con sus compañeros.
Guerrero jugará por primera vez en el fútbol profesional de Perú, luego que no llegó a debutar con Alianza Lima, en donde se formó como futbolista.
Se conoció también que el goleador histórtico de la Selección Peruana se someterá el viernes a las 7 de la mañana a los exámenes médicos a su llegada a César Vallejo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia