Liga 1
Partido amistoso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal será televisado. | Fuente: Liga 1

Este sábado 1 de agosto se podrá ver nuevamente un partido entre dos equipos locales a través de las pantallas. Se trata del compromiso amistoso entre Alianza Lima y Deportivo Municipal, el cual ya cuenta con hora, lugar y canal de transmisión.

El encuentro está programado para jugarse en el estadio Alejandro Villanueva, casa de los 'íntimos', ya que desde la dirigencia 'blanquiazul' se tenía la idea de aprovechar el buen estado en que se encuentra el campo. 

Por su parte, Gol Perú, canal oficial de la Liga 1, oficializó este jueves a través de un comunicado que transmitirá el compromiso con una antesala que empezará a las 2:00 pm y con el partido de fondo desde las 3:00 pm. 

Asimismo, cabe resaltar que este partido servirá como una especie de prueba y demostración de cómo se aplicarán los protocolos en el reinicio de la Liga 1, el cual se dará el próximo 7 de agosto con el partido entre Universitario de Deportes y Academia Deportiva Cantolao.

En tanto a los equipos, Alianza Lima ha disputado partidos amistosos ante Alianza Universidad de Huánuco y Universidad San Martín, mientras que Deportivo Municipal se encuentra concentrado en su sede de entrenamiento ubicada en Huampaní.