Patrick Zubczuk: "Si vuelvo al banco cuando Fernández se recupere, lo tomaría bien"

El portero de Universitario manifestó que tiene la intención de darle una situación difícil a Pedro Troglio al momento de decidir el guardameta titular.

Patrick Zubczuk fue una de las figuras del empate entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Con solo 23 años de edad y menos de diez partidos en Primera División, el arquero peruano ha estado a la altura en estos compromisos que le ha tocado ser titular en reemplazo de Raúl Fernández, quien se encuentra lesionado.

En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, al momento de ser consultado cómo tomaría si es que vuelve a ser suplente una vez que 'Superman' finalice su proceso de recuperación, el golero merengue indicó que lo haría de buena manera y lo único que quiere es darle un soporte al club.

"Si vuelvo al banco cuando Raúl Fernández se recupere, lo tomaría bien. Yo estoy para apoyar al grupo y eso ya es una decisión del comando técnico. Cada vez que me toque jugar, voy a dar el 1000 por ciento de mí para poder ayudar al club. Parece que se la estoy poniendo difícil a Pedro Troglio pero esa es la idea, que sepa que tiene dos buenos arqueros en el plantel y que puede confiar en cualquiera", dijo Patrick Zubczuk.

Asimismo, el 'Rusito' se refirió al hecho de tener el mismo apellido que un histórico de Universitario como su padre Juan Carlos y qué tanto lo han afectado los comentarios que se hacen en relación a ello.

"Cuando era más chico, sin ser fuerte de cabeza, me afectaba que hagan comentarios de eso pero ahora la tomo como una motivación. Se ha vuelto una fortaleza para mí que mi padre tenga una historia tan grande en el club. He conversado con él sobre este tema, me ha dicho que me puso Patrick porque sabía que iba a ser futbolista y quería me reconozcan por mi nombre y no por el de él, pues tenía en mente ponerme Juan Carlos", sentenció.

Juan Carlos Zubczuk salió campeón con Universitario en 3 oportunidades (1990, 1992 y 1993). | Fuente: USI
0 Comentarios
¿Qué opinas?