Pedro Troglio recibió el cariño de un grupo de niños en su despedida de la 'U'

Un grupo de niños le pidió al estratega argentino que no se marche del club. Él agradeció las muestras de cariño en su último día en tienda merengue.
Pedro Troglio renunció al cargo de entrenador de Universitario este domingo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores / José Padilla

Pedro Troglio dejó la dirección técnica de Universitario de Deportes este domingo. Al finalizar el duelo ante Sporting Cristal el DT recibió gestos de cariño de un grupo de niños que le pidieron que no se vaya del equipo crema.

A su salida del Estadio Monumental el técnico argentino se detuvo unos minutos ante el llamado de un grupo de pequeños hinchas. Pedro Troglio se tomó algunas fotos y firmó algunas camisetas, mientras escuchaba el pedido de los menores.

"No te vayas de la 'U'". Ese fue el pedido que le hicieron los niños, algunos de ellos acompañados por sus padres. "Diste mucho por Universitario, no te vayas", se escuchaba en otra parte del video que pudo captar RPP Noticias.

Pedro Troglio se despidió de su equipo tras empatar 3-3 ante Sporting Cristal por la última fecha del Torneo de Verano. Todo parece indicar que terminará dirigiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

¿Qué opinas?