Pedro Troglio renunció al cargo de entrenador de Universitario

El entrenador argentino dejará de ser el director técnico 'crema' y su próximo destino sería Gimnasia y Esgrima La Plata.
Pedro Troglio dirigirá su último encuentro con el buzo 'crema' frente Sporting Cristal. | Fuente: @Universitario

Pedro Troglio renunció al cargo de entrenador de Universitario. El estratega argentino frente a Sporting Cristal dirigirá su último partido en el banquillo ‘crema’.

Horas antes del encuentro, el director técnico de 52 años se juntó con el plantel y les comunicó su decisión de acabar su vínculo con el club. El próximo destino de Troglio sería Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo al que ya dirigió anteriormente.

Recordemos que Gabriel Pellegrino, presidente del club platense, en charla con Radio 221 señaló que “si las condiciones estaban dadas, Pedro Troglio sería el nuevo entrenador” del equipo ‘Lobo’.

Asimismo, Javier Chirinos, actual director técnico de la reserva, asumirá como entrenador de Universitario de manera interina.

De esta manera, Pedro Troglio, quien llegó a la ‘U’ en marzo del año pasado, tendría su tercer ciclo en el cuadro argentino. Anteriormente fue su entrenador entre 2005 y 2007 y su último paso fue desde octubre del 2011 hasta marzo de 2016.

Pedro Troglio asumió el cargo de entrenador de la 'U' en la temporada pasada. | Fuente: @Universitario
Universitario solamente ha conseguido dos victorias en el Torneo de Verano. | Fuente: @Universitario
¿Qué opinas?