Presidente de Gimnasia: "Si las condiciones están dadas, Troglio será el nuevo DT"

Gabriel Pellegrino, titular del club, señaló en conversación con una radio argentina que conversarán con el director técnico 'crema'.
Descentralizado
Pedro Troglio
00:00

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata anunció que conversará con el actual director técnico de Universitario, Pedro Troglio. El titular del club argentino dialogó con una emisora de su país y señaló que siempre mantiene contacto con el entrenador.

El estratega de 52 años es uno de los nombres más sonados para asumir el puesto que dejó Facundo Sava. Esto lo confirmó Pellegrino, quien charló con el programa ‘La Revolución del Fútbol’ de 221 Radio.

“Vamos a dialogar con Pedro Troglio. Siempre estamos hablando con Pedro, pero esta charla va a ser muy distinta. Si las condiciones están dadas, será el nuevo técnico de Gimansia’, señala el medio radial.

Asimismo, el mandamás del club platense comunicó que Troglio tiene prioridad sobre un abanico de posibilidades de otros entrenadores y agregó que le gustaría conformar un plantel competitivo para el estratega de Universitario.

“Me gustaría que Pedro tenga un equipo que nos conforme a todos. Seguramente hablaremos con otros pero con Pedro la charla es distinta por su peso y conocimiento del club”, recogió 221 Radio.

Cabe señalar que el entrenador luego del partido contra Sporting Cristal viajará a Argentina para resolver unos asuntos personales.

Pedro Troglio jugó en Gimansia entre 1997 y 2002. Además fue el entrenador de la institución en dos períodos, el primero del 2005 al 2007 y el último entre octubre de 2011 a marzo de 2016.

El cuadro 'crema' se viene preparando para el partido contra Sporting Cristal en el Torneo de Verano. | Fuente: @Universitario
¿Qué opinas?